miércoles, 8 de mayo de 2013

Felicidad puntocom

Felicidad puntocom

Insomnio, ansiedad, depresiones… Consecuencias habituales en tiempos de crisis.
Cada vez son más los blogueros y ‘proselitistas de la felicidad’ que se proponen fomentar nuestro optimismo. Estos son algunos algunos de ellos



Emilio Duró (Lleida, 1960) era un exitoso consultor de empresas que se dedicaba a dar amenas charlas para directivos hasta que un día alguien le grabó sin su permiso y colgó el video en YouTube. Desde entonces sus conferencias se multiplicaron y el catalán se convirtió en un gurú de la felicidad laboral en tiempos de crisis cuya elocuencia e ímpetu interesó a muchos programas de televisión, desde Buenafuente a El club de la comedia. “No te creas que me hizo un favor quien me grabó. No me siento cómodo con esa imagen chistosa que se da de mí”, comenta en conversación telefónica. Hoy muchos de los vídeos en los que él aparece superan las 300.000 reproducciones y alguno ha llegado a alcanzar el millón. En realidad Duró juega a reírse de sí mismo: “Todos buscamos que nos quieran. El que tiene un cuerpo danone suele ir a la playa. ¡Yo no! Yo digo que no me gusta el sol”, espeta haciendo un guiño a lo largo de una conferencia. “¡Si te caen todos los problemas quizás es que el problema eres tú y los atraes!”. “Solo hacemos caso al que se queja, al amargado, al agresivo y no hemos estudiado suficientemente a la gente normal. El otro día fui al médico porque se me está cayendo el pelo y me recibió un doctor de 30 años completamente calvo. Le dije: ¡Tú no!, ya que no me daba confianza”, exclama en otra charla provocando la risa de todo el público. Clic AQUÍ para seguir leyendo y ver la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario