sábado, 21 de enero de 2017

Identificados tres nuevos anticuerpos que ayudan a controlar el VIH

Identificados tres nuevos anticuerpos que ayudan a controlar el VIH

Se han detectado en uno de los llamados controladores de élite, pacientes que mantienen niveles bajos del virus de forma natural

ROSER REYNER BOU 18/01/2017 20:00 | Actualizado a 19/01/2017 12:49

Un paciente infectado por VIH es el origen del hallazgo que esta semana publica la revista Science Translational Medicine. Se trata de una persona que mantuvo niveles bajos del virus en la sangre durante tres décadas sin necesidad de tratamiento. Es decir, uno de los llamados controladores de élite, que representan alrededor de un 1% de los infectados. Pero su caso es especial, porque esa capacidad natural de mantener el virus a raya parece tener mucho que ver con la existencia en su organismo de tres anticuerpos, desconocidos hasta ahora, que introducidos en ratones también controlan la infección. El siguiente paso será ver qué ocurre en humanos. Clic AQUÍ para seguir leyendo y ver las imágenes.

1 comentario:


  1. Hola, Manson evelin por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar